(EN VÍDEO) Artistas envían una carta a Gustavo Petro
Por medio de un vídeo se observa el arrepentimiento de artistas que creyeron en el “cambio” que anunciaba Gustavo Petro en sus campañas a la presidencia, pues más de 700 artistas le hicieron una carta al mandatario, en la cual expresan que: “Gente de la cultura de toda Iberoamérica observa con expec

Por medio de un vídeo se observa el arrepentimiento de artistas que creyeron en el “cambio” que anunciaba Gustavo Petro en sus campañas a la presidencia, pues más de 700 artistas le hicieron una carta al mandatario, en la cual expresan que:
“Gente de la cultura de toda Iberoamérica observa con expectativa cuál será la apuesta cultural del primer gobierno progresista de Colombia sin entender por qué lo que se avizoraba como una propuesta que inspiraría otros países y agendas culturales del continente, hoy parece una apuesta perdida. Esa misma desazón e incertidumbre habita en las regiones y en varios de los procesos culturales más significativos del país. La bandera de la diversidad, de las perspectivas de género e interseccionalidad, de la ciudadanía cultural y de las libertades creativas no están siendo desarrolladas en este momento por falta de un verdadero liderazgo y de un diálogo sectorial”.
Es por esto que los artistas solicitan una reunión con el presidente de Colombia Gustavo Petro.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Puede interesar:
Noticias relacionadas
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…
Ejército nacional intensifica operaciones en el sur de Bolívar tras ataque contra cantón militar
Tras el ataque con drones contra el cantón militar de Santa Rosa, que dejó tres fallecidos y 16…
Medidas de seguridad ante amenazas del ELN contra organizaciones periodísticas en Bogotá
El presidente Abelardo de la Espriella dispuso el despliegue de la fuerza pública para resguardar…