viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín(EN VIDEO) Alcalde Quintero recibió "el cariño" de la ciudadanía en el...

(EN VIDEO) Alcalde Quintero recibió “el cariño” de la ciudadanía en el concierto de Maluma y protagonizó bochornoso episodio

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, recibió el sentimiento que despierta en la ciudadanía en medio del Concierto de Maluma que se llevó ayer sábado en el Estadio Atanasio Girardot.

Abucheado por parte de la gente, el mandatario de los medellinenses se enfrentó al público asistente e increpó a quienes le pedían que se fuera y abandonara el recinto.

Publicidad FLA - ifm noticias

Cuentan que el alcalde insistía en afirmar que quienes estaban allí disfrutando del espectáculo, solo estaban allí porque él lo había permitido, “gracias a mi están ustedes aquí, le gritaba a la gente según los testimonios.

Algunos de los asistentes califican que la actitud de Quintero Calle fue de arrogancia y destacaron que muchos de los que lo acompañaban, han sido constantes críticos de Maluma, por lo que no entienden “qué hacían allá”.

En redes sociales recordaron los trinos de algunos de los asistentes y acompañantes del Alcalde en contra de Maluma, pero que en esta oportunidad sí recordaron quien era el artista y hasta recordaron “perrear”, contradiciendo lo que decían años atrás.

Como si fuera poco, funcionarios de la Alcaldía de Medellín, sostuvieron un fuerte altercado con los empresarios y manager de Madonna en un hecho del que no se conocen mas detalles; pero que según algunas personas que presenciaron, se debió a la molestia porque el alcalde quiso imponer su autoridad e intentar ingresar con varias personas al camerino a conocer a la Reina del Pop; hecho que no fue confirmado directamente por IFMNOTICIAS.COM, pero sí comentado por asistentes.

No es la primera vez que el Alcalde Quintero Calle y sus funcionarios protagonizan situaciones bochornosas ni que es abucheado por la multitud. Ya había pasado en el mismo Estadio Atanasio Girardot, cuando ante la silbatina, el mandatario calificó de “pelagatos” a los ciudadanos.

Cuentan algunas personas que finalmente el Alcalde desapareció del lugar, algunos especulan que la presión lo hizo retirar del escenario deportivo que sirvió como centro de conciertos en esta oportunidad y otros que fue llevado a un lugar en donde pudo ver el espectáculo en privacidad.

Así recibe el alcalde de Medellín el cariño de los paisas que no se guardan sus sentimientos de frustración y rechazo a su administración.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?