Camila regresa a Colombia con su gira “Regresa Tour” en septiembre de 2025
La agrupación mexicana Camila confirmó oficialmente que volverá a Colombia en el marco de su gira internacional “Regresa Tour” 2025, con la que celebra 20 años de trayectoria musical. La banda, integrada nuevamente por sus tres miembros originales, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, se presentará en
La agrupación mexicana Camila confirmó oficialmente que volverá a Colombia en el marco de su gira internacional “Regresa Tour” 2025, con la que celebra 20 años de trayectoria musical. La banda, integrada nuevamente por sus tres miembros originales, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, se presentará en tres ciudades del país durante el mes de septiembre.
Los conciertos están programados para el 24 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá, el 26 de septiembre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín y el 27 de septiembre en el Diamante de Béisbol de Cali.
El tour, que lleva por nombre “Regresa”, marca el reencuentro de los tres artistas en los escenarios después de años de presentaciones por separado. Durante las fechas en Colombia, el grupo recorrerá gran parte de los éxitos que lo posicionaron como una de las bandas de pop-rock más influyentes de la región, con canciones como Todo cambió, Mientes, Bésame, De qué me sirve la vida, Coleccionista de canciones y Aléjate de mí.
La gira comenzó en febrero de 2025 en Venezuela y ha incluido ciudades de Latinoamérica como Lima, Ciudad de Guatemala, San José de Costa Rica, Tegucigalpa, Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, además de presentaciones en Estados Unidos en Miami, Los Ángeles, Chicago, Newark y Nueva York. En México, la banda ya se presentó en ciudades como Puebla y Veracruz.
En Colombia, las entradas están disponibles desde el 1 de julio a través de diferentes plataformas: Tuboletta.com para Bogotá, Taquillalive.com para Medellín y Latiquetera.com para Cali. La organización informó que a estas tres presentaciones en el país se sumarán más fechas en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.
Los integrantes de la banda expresaron su expectativa frente a este reencuentro en tarima. “Estamos muy emocionados de volver a los escenarios los tres juntos y de compartir con todos nuestros seguidores nuestra música, la música de todos ustedes”, afirmaron Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo en el anuncio de la gira.
Camila ha realizado más de 800 presentaciones en 21 países con localidades agotadas. Desde su conformación en 2005, el grupo alcanzó reconocimiento internacional con su álbum debut Todo cambió (2006), que logró certificaciones de oro y platino. En 2010, su segundo trabajo discográfico, Dejarte de amar, obtuvo el Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo.
Noticias relacionadas
Latam Mobility Colombia 2026 se realizará el 10 y 11 de junio en Medellín en medio del crecimiento de vehículos eléctricos y retos en infraestructura
La cumbre Latam Mobility Colombia 2026 se llevará a cabo el 10 y 11 de junio en Medellín, en un…
Colombia 5.0 reunirá al ecosistema digital del país en Corferias con entrada gratuita
El evento se realizará el 8 y 9 de mayo en Bogotá y contará con la participación de expertos…
Conexiones en IFMNOTICIAS: “Circombia en elecciones: #ElPetroversoContinua” llega a Medellín el 23 de mayo de la mano de Daniel Samper
En el programa Conexiones de IFMNOTICIAS, el periodista, humorista y escritor Daniel Samper habló…