(EN VIDEO) Precandidato Andrés Tobón arremete contra Daniel Quintero Calle por solicitud de 100 mil millones de pesos
El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Andrés Tobón, ha expresado fuertes críticas hacia el gobierno actual encabezado por Daniel Quintero Calle. En un video difundido en redes sociales, Tobón señaló que la ciudadanía ya ha evidenciado el daño que considera que el gobierno actual le ha hecho a l

El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Andrés Tobón, ha expresado fuertes críticas hacia el gobierno actual encabezado por Daniel Quintero Calle. En un video difundido en redes sociales, Tobón señaló que la ciudadanía ya ha evidenciado el daño que considera que el gobierno actual le ha hecho a la ciudad, y asegura que esta situación será una ventaja en su campaña.

En el video, Tobón menciona a Daniel Quintero Calle, refiriéndose a él como «don don», y lo acusa de pedir excesivos recursos para el plan de la ciudad. Utiliza un tono sarcástico al mencionar que el alcalde necesita 100 mil millones de pesos, y cuestiona las intenciones detrás de esta solicitud. Tobón sugiere que el alcalde podría destinar esos fondos para amoblar una mansión de un amigo en el alto de Las Palmas, financiar la campaña de sus candidatos o incluso utilizarlos para sus vacaciones de diciembre.
En el video, Tobón muestra su incredulidad ante la solicitud de recursos y hace un llamado para que se detenga el desembolso de más recursos para la ciudad, ya que, según él, la ciudad no aguanta más gastos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl video ha generado reacciones mixtas en la opinión pública, con algunos apoyando las críticas de Tobón hacia el gobierno actual y otros cuestionando el tono y la forma en que se expresaron sus comentarios.
Noticias relacionadas
Colombia gestiona crédito por US$300 millones con la CAF para modernizar su infraestructura de navegación aérea
El Gobierno nacional formaliza un préstamo de 300 millones de dólares con la CAF para renovar 67…
Colombia alcanza su máximo nivel de exportaciones desde 2014 impulsado por el sector minero-energético
Las ventas externas del país registraron un incremento anual del 16,4% en septiembre, alcanzando…
Contraloría emitió advertencia especial al Ministerio de Salud por $10,18 billones sin legalizar
El ente de control fiscal detectó que solo el 1,61% de los recursos para infraestructura…