(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Sebastián López se pronunció sobre la marcha del 15F
Sebastián López, concejal y precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, destacó la nutrida participación ciudadana en la marcha del 15 de febrero. López resaltó que la asistencia de la ciudadanía fue espontánea, mientras que la convocatoria del petrismo y de Daniel Quintero, ad

Sebastián López, concejal y precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, destacó la nutrida participación ciudadana en la marcha del 15 de febrero.
López resaltó que la asistencia de la ciudadanía fue espontánea, mientras que la convocatoria del petrismo y de Daniel Quintero, además de pálida, fue movida mediante presiones a contratistas y funcionarios.

Noticias relacionadas
Presión de vecinos llevó a desmentir a Petro sobre su residencia y ahora posa de pobre
El exmandatario Gustavo Petro desmintió categóricamente los rumores sobre su posible residencia en…
Incendio en Villa de Leyva, Boyacá. Sospechas de provocación y ardua labor de control
Un incendio forestal en Villa de Leyva, Boyacá, que inició el sábado 19 de septiembre, continúa…
Los 17 exmilitares colombianos acusados del magnicidio de Jovenel Moïse en Haití fueron trasladados por Estados Unidos
Estados Unidos ha trasladado a 18 personas desde Haití, incluyendo 17 exmilitares colombianos y un…