(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Salvación Nacional definirá en marzo, las precandidaturas a la Alcaldía de Medellín
IFMNOTICIAS.COM conoció que el Movimiento de Salvación Nacional definirá la lista de precandidatos a la Alcaldía de Medellín en máximo dos semanas, lo que significa que la decisión sería oficializada antes del 10 de marzo. Según la fuente consultada por IFMNOTICIAS.COM, los cuatro aspirantes que bus

IFMNOTICIAS.COM conoció que el Movimiento de Salvación Nacional definirá la lista de precandidatos a la Alcaldía de Medellín en máximo dos semanas, lo que significa que la decisión sería oficializada antes del 10 de marzo.
Según la fuente consultada por IFMNOTICIAS.COM, los cuatro aspirantes que buscan estar en la lista de precandidatos son: Juan Camilo Restrepo Gómez, Andrés El Gury Rodríguez, Cristian Halaby y Carlos Cuartas, quien fuera candidato a la vicepresidencia en las elecciones del año pasado.
Frente a los rumores sobre una presunta decisión de entregarle la candidatura a Carlos Cuartas, la fuente fue enfática al indicar que «no existe imposición alguna por parte de Enrique Gómez, quien ha insistido, con toda integridad, en un proceso democrático al interior de Salvación Nacional».
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeUna vez se conozcan los precandidatos del Movimiento, se fijarán las reglas y mecanismos que permitan la escogencia del candidato oficial de Salvación Nacional, ya sea a finales de marzo o a más tardar en las primeras semanas de abril.
Noticias relacionadas
Colombia gestiona crédito por US$300 millones con la CAF para modernizar su infraestructura de navegación aérea
El Gobierno nacional formaliza un préstamo de 300 millones de dólares con la CAF para renovar 67…
Colombia alcanza su máximo nivel de exportaciones desde 2014 impulsado por el sector minero-energético
Las ventas externas del país registraron un incremento anual del 16,4% en septiembre, alcanzando…
Contraloría emitió advertencia especial al Ministerio de Salud por $10,18 billones sin legalizar
El ente de control fiscal detectó que solo el 1,61% de los recursos para infraestructura…