(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Juan Carlos Upegui y su obsesión por el uribismo
Ante la ausencia de propuestas, Juan Carlos Upegui, uno de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín por el quinterismo, continúa con la difusión de mensajes propagandísticos en los que busca acogerse a la fórmula del «odio a Uribe», la misma que le funcionó a su mentor, Daniel Quintero Calle. En otr

Ante la ausencia de propuestas, Juan Carlos Upegui, uno de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín por el quinterismo, continúa con la difusión de mensajes propagandísticos en los que busca acogerse a la fórmula del «odio a Uribe», la misma que le funcionó a su mentor, Daniel Quintero Calle.
En otro video sin planteamientos sobre temas de ciudad, Upegui la emprende nuevamente contra lo que califica como «bodegas uribistas» en un intento por descalificar a todos los sectores que no comparten ni las ideas ni las formas ni la ética del quinterismo en Medellín.

Noticias relacionadas
Ruta N y TikTok lanzaron programa gratuito con capital semilla de hasta 15.000 dólares para emprendedores de Medellín
Una alianza entre Ruta N y la iniciativa “Emprende en TikTok” abre nuevas oportunidades para…
Autoridades frustran presunto atentado contra la posesión presidencial tras interceptar bus cargado con explosivos en el Cauca
Las autoridades informaron sobre la interceptación de un autobús acondicionado con plataformas de…
(EN CONTEXTO) María Fernanda Cabal perfila su proyecto político hacia 2030. Libertad, coherencia y una nueva derecha como ejes de su propuesta.
Durante una entrevista de 30 minutos en el programa En Contexto de IFMNOTICIAS, dirigido por el…