(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Juan Carlos Benjumea y los valores de la cultura antioqueña
En un video que difundió a través de las redes sociales, el aspirante a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Benjumea hizo una férrea defensa de los valores ciudadanos que están inscritos en la cultura antioqueña. Sobre el particular, Benjumea indicó que es urgente el rescate de dichos valores para a

En un video que difundió a través de las redes sociales, el aspirante a la Alcaldía de Medellín Juan Carlos Benjumea hizo una férrea defensa de los valores ciudadanos que están inscritos en la cultura antioqueña.
Sobre el particular, Benjumea indicó que es urgente el rescate de dichos valores para avanzar en el desarrollo y la consolidación de Medellín como emblema de verdadero progreso no solo en el país sino también en el continente.

Noticias relacionadas
Colombia gestiona crédito por US$300 millones con la CAF para modernizar su infraestructura de navegación aérea
El Gobierno nacional formaliza un préstamo de 300 millones de dólares con la CAF para renovar 67…
Colombia alcanza su máximo nivel de exportaciones desde 2014 impulsado por el sector minero-energético
Las ventas externas del país registraron un incremento anual del 16,4% en septiembre, alcanzando…
Contraloría emitió advertencia especial al Ministerio de Salud por $10,18 billones sin legalizar
El ente de control fiscal detectó que solo el 1,61% de los recursos para infraestructura…