(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) El Gury propone interconectar Metro Cable en varias comunas
El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Andrés El Gury Rodríguez, planteó la interconexión del Metro Cable para solucionar la problemática de movilidad en la parte alta de las comunas del oriente de Medellín. Según El Gury, una de las estaciones del Metro Cable debería estar conectada con la Línea K

El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Andrés El Gury Rodríguez, planteó la interconexión del Metro Cable para solucionar la problemática de movilidad en la parte alta de las comunas del oriente de Medellín.
Según El Gury, una de las estaciones del Metro Cable debería estar conectada con la Línea K para tener un sistema de circulación de las comunas uno, tres y ocho, enlazando los barrios Llanaditas, Villahermosa, Versalles II, La Cruz y Bello Oriente hasta la estación de Santo Domingo del Metro Cable, lo que facilitaría el acceso de la ciudadanía con el sistema de transporte público.

Noticias relacionadas
FENALCO lanzó campaña para blindar la confianza en las elecciones y combatir la desinformación
En medio del ambiente preelectoral que vive el país, la Federación Nacional de Comerciantes…
¿Cómo son los modelos de seguridad de los candidatos Cepeda, Paloma Valencia y De la Espriella?
Un estudio comparativo sobre las propuestas presidenciales de Iván Cepeda, Paloma Valencia y…
Medellín registra una de las cifras más bajas de embarazo adolescente de los últimos años gracias a estrategias de prevención y educación
La capital antioqueña continúa consolidando una tendencia positiva en la reducción del embarazo…