Saltar al contenido

(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) El Gury, en reuniones barriales por toda Medellín

El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Andrés El Gury Rodríguez, viene realizando reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, para conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos. Recientemente lideró un encuentro en el que habló del empleo en Medellín y resaltó la ineficacia de la ac

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El aspirante a la Alcaldía de Medellín, Andrés El Gury Rodríguez, viene realizando reuniones en los diferentes barrios de la ciudad, para conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

Recientemente lideró un encuentro en el que habló del empleo en Medellín y resaltó la ineficacia de la actual administración para mejorar las cifras de gente contratada, pues, según el aspirante, les resulta difícil conseguir puesto a todos los ciudadanos, sin importar la edad.

Compartir:

Noticias relacionadas