(EN QUÉ ANDAN LOS CANDIDATOS) Carrasquilla sigue recogiendo firmas
Claudia Carrasquilla, aspirante a la Alcaldía de Medellín, continúa el ejercicio de recolección de apoyos que avalen su intención de ser la nueva alcaldesa de Medellín. Además, Carrasquilla hizo un balance de lo que viene ocurriendo en Medellín y en Colombia, situaciones que demuestran, según la asp

Claudia Carrasquilla, aspirante a la Alcaldía de Medellín, continúa el ejercicio de recolección de apoyos que avalen su intención de ser la nueva alcaldesa de Medellín.
Además, Carrasquilla hizo un balance de lo que viene ocurriendo en Medellín y en Colombia, situaciones que demuestran, según la aspirante, el deterioro de la seguridad y de la tranquilidad de los colombianos.

Noticias relacionadas
Ruta N y TikTok lanzaron programa gratuito con capital semilla de hasta 15.000 dólares para emprendedores de Medellín
Una alianza entre Ruta N y la iniciativa “Emprende en TikTok” abre nuevas oportunidades para…
Autoridades frustran presunto atentado contra la posesión presidencial tras interceptar bus cargado con explosivos en el Cauca
Las autoridades informaron sobre la interceptación de un autobús acondicionado con plataformas de…
(EN CONTEXTO) María Fernanda Cabal perfila su proyecto político hacia 2030. Libertad, coherencia y una nueva derecha como ejes de su propuesta.
Durante una entrevista de 30 minutos en el programa En Contexto de IFMNOTICIAS, dirigido por el…