viernes, abril 19, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl guitarrista español, Rafael Serrallet dará concierto en Itagüí

El guitarrista español, Rafael Serrallet dará concierto en Itagüí

Itagüí será escenario de la presentación del músico español Rafael Serrallet, el poseedor de la magia de la guitarra española, quien eligió las ciudades de Bogotá e Itagüí, como parada de su gira por Latinoamérica con su concierto “Capricho español”.

La Alcaldía de Itagüí, en articulación con el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte reciben a este reconocido intérprete de música clásica española en el Auditorio Diego Echavarría Misas.

El maestro Serrallet, es el primer artista en interpretar su música en todos los continentes del mundo, incluida La Antártida, en tan solo 6 meses; haciéndolo merecedor del récord Guinness en el año 2018.

Su sensibilidad, experticia y estilo único, se complementan con el compromiso dedicado y solidario por las causas sociales de diferente índole en diversas partes del mundo, tales como: campos de refugiados, hospitales, prisiones, escuelas, entre otros, donde comparte su pasión por la música y es inspiración para futuros artistas.

Con 30 años de trayectoria musical, Rafael Serrallet, doctor en música por la Universidad Politécnica de Valencia, ha realizado multitud de grabaciones discográficas, como solista, con orquesta y en diversas agrupaciones. Ha sido galardonado a nivel nacional e internacional por su dedicada trayectoria artística.

Obras como, Fandango variado de Dionisio Aguado, Danza Andaluza de Enrique Granados, y Granada de Isaac Albéniz, serán interpretadas en el Auditorio Cultural Diego Echavarría Misas, este sábado 21 de agosto a las 7:00 p.m., con entrada libre y transmisión a través del Facebook Live de la Alcaldía de Itagüí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?