(EN VÍDEO) Capturan hombre que transportaba 730kg de marihuana en La Pintada
A través de un vídeo de la Policía Nacional, afirman que en el municipio de La Pintada fue capturado un hombre que transportaba 730kg de marihuana, con un valor comercial de 480 millones de pesos. Estas sustancias iban a ser distribuidas en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y en otros munic

A través de un vídeo de la Policía Nacional, afirman que en el municipio de La Pintada fue capturado un hombre que transportaba 730kg de marihuana, con un valor comercial de 480 millones de pesos.
Estas sustancias iban a ser distribuidas en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y en otros municipios del departamento, con un aproximado de más de 700 mil dosis para distribuir.

Noticias relacionadas
Medellín celebrará el talento local con el ensamble artístico Entre Redes 2026
Más de 200 artistas se darán cita en el Teatro Universidad de Medellín para presentar la obra…
Medellín superó metas en la tercera Donatón de la Alianza Medellín Cero Hambre
La Alcaldía de Medellín logró recolectar más de 47.6 toneladas de alimentos y más de 624 millones…
Medellín fortaleció la inclusión educativa con la construcción de rampas y mejoras en accesibilidad universal
La Alcaldía de Medellín avanza en su plan de infraestructura educativa mediante la adecuación de…