(DESDE LAS REDES) ¿Sí murió Santrich?… Quizás, Quizás, Quizás!
Luego de revelase que en confusos hechos en el estado de Zulia en Venezuela, se habría producido la muerte de Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido en el mundo del hampa con el alias de Jesús Santrich; las redes sociales no han parado de ponerlo en duda Los internautas ven con escepticismo el h

Luego de revelase que en confusos hechos en el estado de Zulia en Venezuela, se habría producido la muerte de Seuxis Pausias Hernández Solarte, conocido en el mundo del hampa con el alias de Jesús Santrich; las redes sociales no han parado de ponerlo en duda
Los internautas ven con escepticismo el hecho al considerar que son varias curiosidades y casualidades que rondan la supuesta muerte, entre ellas, que justo se de la noticia de su muerte, cuando la semana anterior, se había dado autorización para que fuera extraditado a los Estados Unidos por narcotráfico.
En las respuestas que los internautas dieron a la noticias que publicó en su Twitter la periodistas Vicky Dávila, se dejaron leer con mucha incertidumbre.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
La mayoría de las personas dicen que solo creerán cuando vean el cuerpo y la razón es simple, pues Santich siempre simuló que no veía, en la cárcel dijo que estaba enfermo y siempre hizo parecer lo que no era; por eso en las redes ahora suelen decir que su muerte puede ser otro montaje.

La incredulidad y la duda se tomaron los comentarios en Twitter, Facebook y los grupos de chat. Todos ponen en duda su muerte y acusan a Santrich de haber fabricado su propia muerte.

La incredulidad de los ciudadanos se incrementa con la falta de información real de lo ocurrido. Ya son cinco las versiones sobre la muerte de Santrich que mas que informar, da pie para la desinformación. Las propias redes difunden fotos de cadáveres de guerrilleros que no corresponden a Santrich haciéndolo pasar por él. Esto suma argumentos para que muchos no crean que está muerto.

Noticias relacionadas
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…
Ejército nacional intensifica operaciones en el sur de Bolívar tras ataque contra cantón militar
Tras el ataque con drones contra el cantón militar de Santa Rosa, que dejó tres fallecidos y 16…
Medidas de seguridad ante amenazas del ELN contra organizaciones periodísticas en Bogotá
El presidente Abelardo de la Espriella dispuso el despliegue de la fuerza pública para resguardar…