(Desde las redes) reacciones de la gente a las declaraciones de Petro sobre la cocaína
En redes sociales estallaron las burlas a las declaraciones del primer mandatario, donde el ex insurgente presidente dijo que si «el peso se cayó, evidencia una realidad económica, que los dólares ya no están entrando, se quedan en el camino» Esto lo dijo, en alusión al negocio de la droga, donde in

En redes sociales estallaron las burlas a las declaraciones del primer mandatario, donde el ex insurgente presidente dijo que si «el peso se cayó, evidencia una realidad económica, que los dólares ya no están entrando, se quedan en el camino»
Esto lo dijo, en alusión al negocio de la droga, donde insinúa que ya no hay exportación masiva del producto, cuando las cifras dicen todo lo contrario, el país continúa muy por encima de las 200 mil hectáreas de coca cultivadas, e incluso el propio presidente técnicamente ha dado luz verde para que se continúe con los cultivos ilícitos en la región del Catatumbo, por lo cual sus declaraciones constituyen todo un contrasentido.
Pese a las burlas y al momento jocoso que esto genera, preocupa que el actual Gobierno Nacional, luce estar ejerciendo el mando del país, de espaldas a la realidad.
Noticias relacionadas
Cámara de Representantes rechazó intento de frenar la posesión de Abelardo De La Espriella en Cali
La plenaria de la Cámara de Representantes negó las proposiciones que pretendían impedir que la…
El dólar cae por debajo de $3.200 en Colombia y toca su nivel más bajo en siete años
El precio del dólar retrocedió este martes hasta ubicarse por debajo de los $3.200, un umbral que…
Perú y Colombia restablecerán plenamente sus relaciones diplomáticas con el nombramiento recíproco de embajadores a partir del 7 de agosto
Los gobiernos entrantes de Perú y Colombia oficializaron el restablecimiento de las relaciones…