(DESDE LAS REDES) Quintero miente, aún cuando dice que las cifras no mienten. Tuit de Santiago Narvaez
Completamente desmentido quedó el cuestionado alcalde Daniel Quintero con las cifras de seguridad en la ciudad, en días pasados ya lo había hecho Claudia Carrasquilla, aspirante a la alcadía de Medellín, quien demostró que la afirmación de que la ciudad cumplió con 8 días sin homicidios era totalmen
Completamente desmentido quedó el cuestionado alcalde Daniel Quintero con las cifras de seguridad en la ciudad, en días pasados ya lo había hecho Claudia Carrasquilla, aspirante a la alcadía de Medellín, quien demostró que la afirmación de que la ciudad cumplió con 8 días sin homicidios era totalmente falso, mostrando los casos de medicina legal, que reportaron varios muertos.
Ahora el turno de la crítica fue para el ingeniero Santiago Narváez, quien difundió mediante su cuenta de Twitter los números en rojo, de hurtos a carros, motos y a personas, y las preocupantes cifras de violencia intrafamiliar que andan disparadas en la ciudad.
Noticias relacionadas
Cinco integrantes del Ejército reciben penas superiores a 20 años de prisión por crimen en base militar de Antioquia
Cinco integrantes del Ejército Nacional fueron condenados a más de 20 años de prisión tras aceptar…
De la mirada y la cámara de Medusal
Nada sabemos de nosotros mismos hasta el momento decisivo en que buscamos la manera, o sea, los…
Panfletos atribuidos al ELN fueron hallados tras explosión cerca de planta de Postobón en Popayán
Una explosión se registró durante la noche de este sábado en inmediaciones de la planta de…