(DESDE LAS REDES) Poncho Zuleta vino a la Feria de las Flores a una presentación organizada por la Alcaldía y terminó en fiesta privada de Daniel Quintero y el concejal del CD, Ablert Corredor
Un nuevo escándalo por otra «fiestecita» se produjo este fin de semana luego que el cantante de vallenato Poncho Zuleta diera un espectáculo en el marco de la Feria de las Flores, en un evento pagado por la Alcaldía de Medellín, pero luego se viera en una fiesta privada con el Alcalde. El espectácul
Un nuevo escándalo por otra «fiestecita» se produjo este fin de semana luego que el cantante de vallenato Poncho Zuleta diera un espectáculo en el marco de la Feria de las Flores, en un evento pagado por la Alcaldía de Medellín, pero luego se viera en una fiesta privada con el Alcalde.

El espectáculo multitudinario en la feria de las Flores, fue registrado en las redes sociales del cantante vallenato quien etiquetó sus fotografías con el hashtag de la Feria de las Flores, como parte de los eventos oficiales que realizó la alcaldía.

Lo que ha causado molestia ha sido el hecho de que Poncho Zuleta terminó en un fiesta privada de Daniel Quintero y el concejal de Centro Democrático Albert Corredor en una finca en San Jerónimo, horas después de la presentación de Zuleta en la Feria de las Flores, fiesta que los asistentes hicieron pública en redes sociales, recibiendo inmediatamente, las críticas de los internautas.
La fiesta en la supuesta finca de la familia de Albert Corredor, le deja nuevamente la duda a los críticos en las redes, sobre si la presencia de Poncho Zuleta fue pagada con dineros públicos o fue una «donación» al alcalde por parte del cantante o si fue pagada por Corredor y Quintero de su propio bolsillo.
La fiesta privada que se nota no contó con el uso correcto de tapabocas ni distanciamiento social, también deja dudas sobre el papel de Albert Corredor en el marco de la disciplina de partido y que continua burlando, pues el Centro Democrático se declaró en oposición y la cercanía de Corredor demuestra que no respeta al partido.
Muchas personas está exigiendo que corredor sea expulsado del Centro Democrático por hacerse elegir con unos ideales que él mismo no respeta, irrespetando también a los votantes; y verlo en la fiesta con Daniel Quintero y Poncho Zuleta, ha revivido esa molestia de los fieles al Centro Democrático.
Noticias relacionadas
Nuevo arancel de Estados Unidos golpea a la floricultura colombiana. Sector advierte impacto de US$250 millones al año
La decisión del Gobierno de Estados Unidos de elevar al 12,5% el arancel para las flores…
Santiago Cruz convierte la ausencia en música con “Donde Quiera Que Estés”, una carta de amor a su padre
El cantautor colombiano Santiago Cruz presentó su nueva canción “Donde Quiera Que Estés”, un tema…
Wilmar Roldán dirigirá el duelo entre Boca Juniors y O'Higgins por la Copa Sudamericana
Boca Juniors enfrentará este jueves a O'Higgins en Chile por el partido de vuelta de los…