(DESDE LAS REDES) Llamado urgente de Intergremial de Antioquia al Gobierno Nacional por bloqueos en las vías
Ante la situación de protestas masivas y bloqueos en vías nacionales y en sitios estratégicos del país que ocasionan carestía y desabastecimiento de productos, Intergremial se manifestó haciendo un llamado al ejecutivo para que tome acción. «Los bloqueos en las vías de Antioquia atentan contra las n

Ante la situación de protestas masivas y bloqueos en vías nacionales y en sitios estratégicos del país que ocasionan carestía y desabastecimiento de productos, Intergremial se manifestó haciendo un llamado al ejecutivo para que tome acción.
«Los bloqueos en las vías de Antioquia atentan contra las necesidades básicas como la alimentación y el derecho al trabajo». Señaló el comité, e hizo referencia urgente al Ministro de Transporte Guillermo Reyes y al polémico Presidente de la República.
Noticias relacionadas
Medellín fue un escenario para debatir sobre el futuro del turismo
Con la participación de expertos nacionales e internacionales, empresarios, autoridades y…
Teleantioquia abrió sus puertas a nuevas productoras y apuesta por renovar la televisión regional
Con una convocatoria inédita, el canal regional busca diversificar su contenido y fortalecer el…
“Vale Votar”: sector privado impulsa campaña nacional con beneficios para incentivar la participación electoral
Más de 120 empresas se unieron a una iniciativa liderada por Proantioquia y Fenalco Antioquia que…