(DESDE LAS REDES) Exigen servicios de calidad en la telefonía móvil del Choco
Por medio de la red social Twitter, se realizo un llamado por parte de Afromedios (medio de comunicación Afro en Colombia), hacia Carmen Ligia, Ministra del Tecnología de la Información. Los habitantes del Choco solicitan la intervención y llamar la atención a los operadores de telefonías Claro, Tig

Por medio de la red social Twitter, se realizo un llamado por parte de Afromedios (medio de comunicación Afro en Colombia), hacia Carmen Ligia, Ministra del Tecnología de la Información. Los habitantes del Choco solicitan la intervención y llamar la atención a los operadores de telefonías Claro, Tigo, y Movistar, líneas que operan en este sector, pero no prestan un buen servicio a los habitantes. Por lo que hacen un llamado a un buen servicio Chocoano ya que carecen de “Superservicios”.

Así también, Afromedios, afirma que “los Chocoanos no solicitan limosnas, solicitan derechos que están pautados en la Ley 335/96 párrafo #2 en la de la Corte Constitucional, sentencia 350/97”.
Ante esta petición, reacciono la empresa colombiana de Claro, afirmando que trabajan todas las horas del día y solicitan por medio de mensajes privados que realicen sus peticiones y quejas de atención y servicios.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Por último, se hace un llamado a estas entidades para realizar el seguimiento de los servicios que prestan, pues no se trata de contratar y de recibir el pago, se trata de ofrecer servicios de calidad.
Noticias relacionadas
El presupuesto general de la nación para 2027 avanza en el congreso. Salió de comisiones con un monto de $634,9 billones
Las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron en primer debate el Presupuesto General de la…
Exención de la Planilla Única de Viaje Ocasional para taxis, una medida con excepción en zonas de emergencia
El Gobierno nacional ha ratificado la exención general de la Planilla Única de Viaje Ocasional…
Colombia avanza su transición energética. Es el tercer mercado de mayor crecimiento en movilidad eléctrica de la región según reporte
Colombia se consolida como un actor clave en la transformación de la movilidad en América Latina y…