(DESDE LAS REDES) «Estamos Undidos» y la «troleada» a Gustavo Petro
En redes sociales, una internauta puso un trino afirmando que había sido designada como jurado de votación de la Embajada de «Estamos Undidos» y que anularía todos los votos que entraran para Gustavo Petro. Acto seguido, y de manera inmediata, el candidato comunista y otros miembros de su coalición

En redes sociales, una internauta puso un trino afirmando que había sido designada como jurado de votación de la Embajada de «Estamos Undidos» y que anularía todos los votos que entraran para Gustavo Petro. Acto seguido, y de manera inmediata, el candidato comunista y otros miembros de su coalición reaccionaron haciendo un llamado a las «ias» para que investigaran.
La reacción le costó una «troleada» de tal nivel que el candidato a la presidencia borró el trino, pero como las redes no perdonan, el pantallazo de su respuesta ha seguido circulando por las redes sociales.
Entre las reacciones que se registraron por parte de los internautas, hasta le sacaron en cara su afirmación, que ha utilizado en varias oportunidades con Federico Gutiérrez, diciendo «Gustavo Petro: hay que leer», así como el «retiro de la visa» de Petro para el ingreso a «Estamos Undidos» y utilizaron esta «nueva nación» para justificar el fallido anuncio de Gustavo Petro sobre un supuesto golpe de Estado.
Noticias relacionadas
MinCiencias y MinEducación defendieron legalidad de procesos de elección ante el CONACTI y el CESU tras cuestionamientos de rectores
Los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación y de Educación Nacional emitieron un comunicado…
Abelardo de la Espriella confirma a Carolina Bazurdo como secretaria privada de la Presidencia y ratifica a Didier Blanco al frente de la UNP
El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció oficialmente la designación de…
Angie Rodríguez denunciará al presidente Gustavo Petro ante la Comisión de Acusación por señalamientos en su contra
La exdirectora del Departamento Administrativo de la Presidencia (DAPRE), Angie Rodríguez, anunció…