(DESDE LAS REDES) En medio de broma le sacan a relucir la mala gestión a Petro
Las redes no perdonan y luego de todos los escándalos y desaciertos por parte del presidente Gustavo Petro, en medio de bromas le dicen la verdad sobre su gestión.
Las redes no perdonan y luego de todos los escándalos y desaciertos por parte del presidente Gustavo Petro, en medio de bromas le dicen la verdad sobre su gestión.
En un video se le cuestiona, la forma como maneja el país y se le pregunta, ¿Entonces cómo hacemos para tener contento al bebé?
Lo anterior, es ver como se enumera lo que al presidente Petro no le gusta y pretende cambiar, en el video se observa la simulación de un llamado de atención por parte de un jefe a un empleado poco eficiente.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeA manera de broma le dicen al presidente, lo que los colombianos piensan de él y directamente le hacen el llamado a renunciar.

Noticias relacionadas
Entidades bancarias en Estados Unidos suspenderán servicios presenciales durante noviembre
Las entidades financieras en Estados Unidos cerrarán sus oficinas físicas el 11 y 26 de noviembre…
Alerta en el sistema sanitario por vulnerabilidades en la cadena de frío de los bancos de sangre
Las autoridades sanitarias europeas se encuentran en alerta tras detectarse ciberataques en Francia…
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…