(DESDE LAS REDES) El potencial cultural y turístico de ciudad perdida
Circula por las redes sociales un video que invita a conocer y a valorar lo nuestro. En el devaluado billete de 50 mil, aparece tímidamente una ilustración de este importante sitio arqueológico colombiano ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, que con el pasar de los años se ha estado convirtie

Circula por las redes sociales un video que invita a conocer y a valorar lo nuestro. En el devaluado billete de 50 mil, aparece tímidamente una ilustración de este importante sitio arqueológico colombiano ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, que con el pasar de los años se ha estado convirtiendo en un verdadero emblema nacional que ya se viene consolidando como un importante atractivo a nivel internacional.
Se vislumbra que ciudad Perdida, poco a poco se convierta en fuente de cultura, espiritualidad y turismo. Por tal motivo no se trata de un simple capricho en el billete de 50.
Noticias relacionadas
Procuraduría asumirá custodia del código fuente del sistema electoral en elecciones presidenciales
La Registraduría Nacional del Estado Civil informó que el código fuente y el software utilizados en…
César Gaviria cuestionó la política de paz del gobierno y respaldó la candidatura de Paloma Valencia
El director del Partido Liberal aseguró que el país enfrentó un deterioro en materia de seguridad y…
CNE aclaró cómo se contabilizarán los votos por candidatos presidenciales que renunciaron a sus aspiraciones
La autoridad electoral indicó que los tarjetones marcados por fórmulas retiradas de la contienda,…