fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La Gaviotica no ha entendido nada

(DESDE LAS REDES) La Gaviotica no ha entendido nada

Un tuit de la actriz y activista «progre» Margarita Rosa de Francisco, deja al descubierto que ella, de política e ideologías, no entiende absolutamente nada.

En el trino, la Gaviota pregunta: «¿Cuánto cuesta el Estado? ¿Cuánto cuesta la filigrana de secretarios, asesores de asesores, secretarios de asesores y asesores de secretarios, consejeros, agregados y asistentes de consejeros?»

Es curioso que una energúmena simpatizante del petrismo más recalcitrante, decida cuestionar el costo del aparato burocrático, clientelista y de lagartos que parasita del Estado, justo cuando la ideología que ella ayudó a llegar al poder, promueve la centralización de ese mismo Estado y también la contratación de «corbatas» en el sector público, generando una falsa imagen de crecimiento del empleo, cuando en realidad, los contratados no producen nada distinto a gastos y desfinanciación.

¿Cómo olvidar que Petro prometió que el Estado sería la mayor fuente de empleo durante su gobierno? Son detalles de la incoherencia de los comunistas en Colombia.

Lo cierto es que, con el tuit. La Gaviota demuestra que no ha entendido nada.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?