viernes, octubre 22, 2021
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero de nuevo en Barranquilla en el partido....

(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero de nuevo en Barranquilla en el partido. La pregunta es ¿quién pagó este viaje o si tenía otra reunión?

Los medellinenses no terminan de asimilar el escándalo que el alcalde de Medellín Daniel Quintero, protagonizó con aquél viaje a Barranquilla en el que se reveló que había utilizado dineros públicos para costear el viaje que intentó camuflar como un viaje de representación para una reunión de Alcaldes.

De aquél episodio, se desprendió además que había utilizado dos camionetas adscritas a su servicio de escoltas que fueron hasta Barranquilla y que utilizó en la arenosa para movilizarse localmente. Todos esos gastos pagados con dineros públicos, incluyendo las multas de tránsito que dejaron en evidencia el tema de las camionetas.

Ahora el tema se vuelve a poner sobre el tapete cuando este jueves el alcalde fue sorprendido en una de las tribunas del Estadio Metropolitano en el encuentro de la Selección Colombia contra Chile, en el que los cafeteros resultaron ganadores 3-1.

En esta oportunidad, las preguntas en redes estaban dirigidas a la pregunta natural sobre si el mandatario medellinense tenía otra reunión y si esta vez pagó el viaje con su dinero o con dineros públicos.

En la foto llama la atención que el alcalde de Medellín está con César Gaviria, quien se encuentra sentado a su espalda y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Esta vez el alcalde fue algo mas cauteloso y antes que las fotos y críticas le fueran adversos, puso un trino con una foto suya y de la gestora social Diana Osorio, diciendo que acompañaba la selección.

Aun adelantándose a las críticas, la redes no perdonan y llovieron críticas a su viaje a Barranquilla por parte de quienes comentaron su foto.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS