jueves, marzo 28, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIAS) Nuevas irregularidades en el Hospital General. Esta vez con la entrega...

(DENUNCIAS) Nuevas irregularidades en el Hospital General. Esta vez con la entrega de dotación a trabajadores

Una nueva irregularidad se manifiesta en el Hospital General de Medellín, esta vez, con la entrega de los uniformes y equipos de dotación y seguridad para los trabajadores.

Dos de los sindicatos que reúnen a los trabajadores, han asumido la vocería de los cientos de personas que laboran en el hospital, luego que ya en el pasado, se había conocido que la entrega de dotaciones estaba retrasada.

Ahora se trata de las irregularidades por parte del proveedor que, según las denuncias, no entregan completo las dotaciones sino que someten a los trabajadores a la disposición de las prendas, por demás indican que, son de mala calidad, sin que la gerencia del Hospital, tome las medidas correspondientes ante lo que es una cadena de incumplimientos del hospital y de los proveedores.

El Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del Hospital General de Medellín, SINTRAHGM, expresó su “inconformidad en la improvisación que tienen en el proceso, sin mencionar la mala coordinación que existe”. Indican que para la entrega se están generando aglomeraciones y que no hay una logística que le evite a los trabajadores perder tiempo, pues en la entrega hay quienes han pedido varias horas de espera, sin que existe un lugar adecuado para la entrega, mientras que el proveedor cambia las reglas de juego.

Por su parte el Sindicato de Profesionales del Hospital General, SINPROGEN, se pronunció ante un comunicado denunció la mala calidad de las prendas con las que la administración del Hospital, pretende vestir a los funcionarios y trbajadores.

Indican que “ni siquiera tienen la delicadeza de revisar antes de ser entregada a sus funcionarios, para que porten un uniforme con decoro y orgullo como ha sido costumbre”. Señalan que esto es “Una muestra mas del desprecio de la administració para con su mas valioso activo LOS FUNCIONARIOS”.

En el comunicado, piden respeto a la dignidad para los que son llamados Héroes y piden que los derechos del personal sanitario, también sean respetados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?