viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) El contrato del alcalde para escribir en Semana

(DENUNCIA) El contrato del alcalde para escribir en Semana

Mientras en la Revista Semana a los columnistas les pagan y se ganan a pulso su espacio y sus lectores, el alcalde Daniel Quintero paga con dineros públicos por escribir sus publirreportajes disfrazados de columnas a su favor.

Posar de columnista es la nueva faceta que la ha costado a los medellinenses $123 millones de pesos de sus impuestos, en un contrato para lo que fue utilizado Telemedellín, desde la central de medios.

Este estos recursos están enmarcados dentro de la denuncia que en su momento hizo IFMNOTICIAS.COM con la relación de los medios a los que se paga por publicidad por valor de 3.800 millones de pesos gastados, para que solo se hable bien del alcalde y su administración.

Este es el contrato suscrito con la Revista Semana y que está vigente desde el 21 de junio y hasta el 31 de diciembre de este año (Deslice el documento para ver todo el contenido)

C_PROCESO_21-4-12070763_205001102_90419184 by Ifm Noticias on Scribd

Para los paisas fue una sorpresa ver en las páginas de la prestigiosa revista y hasta muchos alcanzaron a pensar que había sido invitado a escribir, tal vez por alguna relevancia especial; pero en las últimas horas, se conoció el contrato en el que se evidencia que la columna, fue una compra de espacio como lo reveló el senador del movimiento Dignidad, Jorge Gómez Gallego en su cuenta de Twitter, dando respuesta a los ataques que en la mañana de este martes, emprendió la secretaria privada privada, María Camila Villamizar.

El contrato fue firmado tres meses antes y dentro de los contratos marco que realizó la alcaldía bajo las órdenes del secretario de comunicaciones Juan José Aux y ejecutado por la central de medios de Telemedellín.

Pero este no es el único medio nacional al que le compraron millonarios espacios para que se permita al alcalde hablar bien. En la relación de IFMNOTCIAS.COM sobre la feria de contratos, está la relación de los dineros de los medellinenses entregados por Telemedellín a medios de comunicación para que el alcalde pueda venderse como persona en su imagen y pueda utilizar esos espacios, como plataformas para disparar contra los opositores, críticos.

Puede interesar:

A propósito, la columna del alcalde en Semana, le ha sido respondida por los exmiembros de la Junta Directiva de EPM quienes han demostrado las mentiras de Quintero Calle.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?