jueves, abril 18, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Concejal Alex Florez debería explicar como pagaba alquiler de casa de...

(DENUNCIA) Concejal Alex Florez debería explicar como pagaba alquiler de casa de 1.700.000 millones o si se la prestaron

Un duro cuestionamiento sobre la manera como paga el concejal cartagenero Alex Florez, por el movimiento oficialista Independientes, del alcalde Daniel Quintero; hizo el ciudadano Alejandro Moncada, un importante activista anticorrupción de la ciudad.

En su denuncia, Moncada reveló que el concejal Florez, vivió por un tiempo en una casa cuyo valor es de más de 1.700 millones de pesos y cuyo alquiler era superior a los 12 millones.

Moncada se pregunta sobre cómo fue posible que que pagara el alquiler de esta casa, si el concejal Alex Flórez, siempre se ha mostrado como un hombre humilde que no ha tenido con qué pagar su grado de abogado en la Universidad de Medellín.

Igualmente el activista anticorrupción, pidió explicaciones al concejal Florez, pues esta casa perteneció a una constructora con problemas judiciales y traspasada a una familiar del representante legal de la cuestionada empresa.

Alex Florez es el polémico concejal de Medellín que de manera extraña y sin que haya convencido en sus explicaciones, se accidentó en un carro oficial del Concejo y que fue declarado en pérdida total, luego de irse a Manizales sin que el viaje fuera autorizado en el carro por parte del Concejo.

Igualmente, el concejal Florez, está ad portas de perder su investidura, toda vez que pronto deberá fallarse la impugnación de un proceso que ya declaró la pérdida en primera instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?