viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) ¿Álex Flórez de rumba el fin de semana en Medellín?

(DENUNCIA) ¿Álex Flórez de rumba el fin de semana en Medellín?

Fuentes confidenciales informaron a IFMNOTICIAS.COM que el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez se encontraba en el apartamento 801 de la Torre Himalaya ubicado la Castellana en Medellín bebiendo desde el viernes en la noche.

Según el denunciante, los vecinos estaban desesperados por el ruido y la bulla proveniente de la fiesta descontrolada que se estaba viviendo en el apartamento, y a pesar de las llamadas las autoridades no se hicieron presentes.

Incluso se sospecha que el alcalde Daniel Quintero también estuvo presente en la rumba y es por esto que el domingo en la noche estaba trinando cosas sin sentido como ” la estocada final del Uribismo será en Medellín y será en el 2023″, que podría ser resultado del exceso de bebidas embriagantes, sumado a otro tipo de sustancias.

Es importante recordar que Álex Flórez se encuentra incapacitado desde la semana pasada por cuenta de una borrachera la semana anterior donde fue grabado insultando a unos policías, y luego de este bochornoso incidente consiguió una incapacidad, supuestamente, por ser un adicto que requiere rehabilitación.

Pero es tal su compromiso con su propia adicción que según la denuncia recibida por IFMNOTICIAS.COM que llegó el primer fin de semana y volvió a las andanzas, pero esta vez encerrado en un apartamento en Medellín para no ser captado por las cámaras en medio de sus actitudes bochornosas por cuenta del exceso de tragos.

En ese orden de ideas el regreso de Flórez se dilatará hasta que su regreso al Congreso sea inviable, ya que aunque esta sea la primera “recaída” luego de su escándalo, seguramente no será la última.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?