Fue trasladado alias «19» a máxima seguridad de Valledupar
En la noche de ayer el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) informó que alias «19» había sido trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, luego de que hace 2 días fue descubierto en una video llamada dando instrucciones para desestabilizar el país y atentar contra la fuerza pública

En la noche de ayer el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC) informó que alias «19» había sido trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, luego de que hace 2 días fue descubierto en una video llamada dando instrucciones para desestabilizar el país y atentar contra la fuerza pública, durante su reclusión en la Picota.
Alias «19» es uno de los más radicales líderes del grupo terrorista «Primera Línea», que en una acción combinada con el ELN detonaron una carga explosiva al paso de un camión del ESMAD en Cali en un sector denominado Puerto Rellena la noche del 7 de enero.
Este lugar se convirtió en en el bastión de la «Primera Línea» durante las protestas y enfrentamientos que se desarrollaron en la capital del Valle durante abril y mayo del 2021.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Alerta en Barranquilla: hallazgo de bandera del ELN y cilindro moviliza a las autoridades
Barranquilla se despertó este jueves, 8 de octubre, bajo una inusual alerta de seguridad tras el…
Presidente de la Espriella inauguró la vía Varsovia–El Delirio, un eje estratégico que impulsa el desarrollo de Sucre y el Caribe
El presidente Abelardo de la Espriella inauguró en Sucre la vía Varsovia–El Delirio, una…
Oxford Economics ubicó a Colombia entre los países de América Latina menos preparados para la inteligencia artificial
Un informe de Oxford Economics ubica a Colombia entre los países de América Latina menos preparados…