fbpx
martes, junio 18, 2024
MÁS
    InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Personero William Yefer Vivas fue denunciado ante la Procuraduría

    (CONFIDENCIAL) Personero William Yefer Vivas fue denunciado ante la Procuraduría

    Atención IFMNOTICIAS conoció que el Personero Distrital de Medellín William Yefer Vivas, fue denunciado ante la Procuraduría General de la Nación por falta disciplinaria, quien abusó de manera descarada de los viáticos entregados dentro del ejercicio de sus funciones en los últimos tres años.

    Ante esta denuncia la Procuraduría deberá proceder en consecuencia con las investigaciones pertinentes ante las evidencias sobre los gastos en viáticos del personero, a quien se le acusa de haber recibido más de $250 millones de pesos solo por este concepto.

    DOCUMENTO -ifmnoticias

    Queja Personero e 2024 073390 by Ifm Noticias on Scribd

    IFMNOTICIAS publicó una denuncia en la que se conoció una serie de correos que fueron ocultados por el Concejo saliente de la ciudad y en los que se alertaba sobre las irregularidades que estaba cometiendo en esa época el Líder del Ministerio Público.

    Entre los correos que solo se conocen hasta el momento se manifestaba el gasto exagerado del personero en viáticos, y otras irregularidades, pues según las denuncias Vivas, se dedicó a viajar con su novia y una comitiva.

    Entre algunos lugares a los que viajó Vivas está: Argentina, España, Paris, San Andrés y Providencia, Tolú, Coveñas, entre otros.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS