(ESCÁNDALO) ¡Como caranga resucitada! Así actuó Álex Flórez en Cartagena… ¿Ese es el «cambio»?
En Medellín, se habían vuelto costumbre los escándalos del destituido concejal Álex Flórez. Sin embargo, «vaca ladrona no olvida el portillo» y Álex Flórez seguirá siendo él mismo, ya sea en Bogotá, en Medellín o en Cartagena. En las últimas horas, el bachiller que funge como senador del Pacto Histó

En Medellín, se habían vuelto costumbre los escándalos del destituido concejal Álex Flórez. Sin embargo, «vaca ladrona no olvida el portillo» y Álex Flórez seguirá siendo él mismo, ya sea en Bogotá, en Medellín o en Cartagena.
En las últimas horas, el bachiller que funge como senador del Pacto Histórico protagonizó un bochornoso incidente en el hotel Caribe de Cartagena. El representante de Daniel Quintero reaccionó de la única forma que conoce, con agresiones, cuando en el hotel le solicitaron, a las 4 de la mañana, registrar a su acompañante, para permitirle el ingreso a la habitación.
En ese momento, Flórez se negó a registrarla y escaló los niveles de agresión, al punto de requerirse la intervención de un escolta de la UNP. Sin embargo, la situación se salió de control y tuvo que intervenir la Policía de Cartagena.
No obstante, Álex Flórez se envalentonó aún más y mientras los uniformados intentaron calmarlo, el hombre se llenó de cólera e intentó golpear a los policías, tratándolos de asesinos. Aunque Colombia se sorprenda, en Medellín estas conductas violentas y de falsa superioridad eran parte del paisaje.

Noticias relacionadas
Paola Holguín pidió unidad entre sectores políticos de cara a las elecciones presidenciales
La senadora se refirió a las campañas de Paloma Valencia y Abelardo De La Espriella y aseguró que…
(ANÁLISIS) La “tregua” de las disidencias y la sombra del constreñimiento electoral en zonas de influencia. Lo que hay detrás
El anuncio de una tregua temporal por parte de las disidencias de las Farc comandadas por alias…
Sebastián López pidió auditoría al CNE y cuestionó financiación de campaña de Iván Cepeda
El exconcejal de Medellín solicitó una revisión, “ojalá internacional”, sobre los reportes de…