La alarmante falta de sensibilidad de los dirigentes y expresidentes de Colombia con la tragedia de Valencia. Por: Néstor Laso
Es muy triste el ver, que transcurridos los dias del desastre de las riadas e inundaciones, que ningún Expresidente vivo de Colombia haya hecho una Declaración de solidaridad con la tragedia de Valencia (España).
Es muy triste el ver, que transcurridos los dias del desastre de las riadas e inundaciones, que ningún Expresidente vivo de Colombia haya hecho una Declaración de solidaridad con la tragedia de Valencia (España).
Y el que la ha hecho, el actual Presidente, Gustavo Petro, estaba mejor callado, pues lo que dijo fué para hacer politica en loa y halago personal propio con los muertos habidos.
España es una de las naciones más solidarias del mundo y Colombia siempre ha sido uno de los paises preferenciales en el destino de la cooperación al desarrollo de España.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeY sus ciudadanos en cientos de miles ven a España como un destino para ver nuevos horizontes laborales incluso hoy mismo, muchos de los colombianos afectados en Valencia han dicho que prefieren quedarse en España y reconstruir aqui su vida que volver para Colombia, en contra de la última idea demagógica de Petro
España es un país que gracias a su gente activa, trabajadora y participativa en el dolor ajeno es autosuficiente y de momento no necesita ayuda de nadie.
Colombia demuestra desgraciadamente que es un pais que ve a España como una Nación para sacar provecho en sus variadas formas pero como se ve de escaso sentimiento de ánimo y espíritu solidario, aunque sea testimonial.
LOS POLÍTICOS DE COLOMBIA Y NO SÓLO PETRO HAN DESILUSIONADO !!

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) La JEP, ¿con las horas contadas? Por: Óscar Montes
¿Se le acaba el tiempo al tribunal de justicia transicional que nació de los acuerdos de La Habana,…
(OPINIÓN) Dejar para después no puede ser nuestra actitud diaria. Por: John Jairo Llano Cano
Pareciera que dejar para después se viene convirtiendo en el paisaje de nuestra cotidianidad. Este…
(OPINIÓN) Financiando el tiempo. Por: María Clara Posada
El presidente Abelardo De la Espriella prometió reducir en un 40 % el tamaño del Estado y nosotros…