Saltar al contenido

#YoCreoEnUribe: el movimiento en defensa del expresidente Álvaro Uribe

El pasado 9 de abril la Fiscalía General de la Nación llamó a juicio al expresidente Álvaro Uribe como presunto determinador de los delitos de soborno a testigos y fraude procesal. Con base a lo anterior, miles de personas han alzado la voz para manifestar el apoyo a Uribe.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
#YoCreoEnUribe: el movimiento en defensa del expresidente Álvaro Uribe

El pasado 9 de abril la Fiscalía General de la Nación llamó a juicio al expresidente Álvaro Uribe como presunto determinador de los delitos de soborno a testigos y fraude procesal. Con base a lo anterior, miles de personas han alzado la voz para manifestar el apoyo a Uribe.

Por medio del movimiento/Hashtag #YocreoEnUribe y #CreoenUribe, las redes sociales han explotado con mensajes a favor por la defensa de Álvaro Uribe Vélez, quien muchos consideran que está sometido a un juicio de manera injusta, y que además, podría tratarse de una «cacería política».

Además, los cibernautas también se han encargado de resaltar los hechos más sobresalientes que ha realizado el expresidente, y bajo el lema «Uribista hoy más que nunca”, han demostrado que son muchos colombianos que siguen apoyando al exmandatario a pesar de las acusaciones; asegurando que pronto se demostrará su inocencia.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

El llamado que hacen es a investigar si esto definitivamente se trata de una persecución, pues es de recordar que el mismo Uribe y su partido Centro Democrático, denunciaron hace algunas semanas un «alarmante plan» que podría llegar a afectar los derechos del expresidente. Lo anterior fue reconfirmado por IFMNOTICIAS tras conocer por medio de fuentes confidenciales que definitivamente sí existe una estrategia del petrismo para detener el avance de la colectividad en las próximas elecciones.

(CONFIDENCIAL) Se confirma la estrategia del petrismo con Mancuso para detener avance del CD en las elecciones del 2026 – ifm noticias

Es así entonces como congresistas, concejales, líderes de opinión, empresarios, y demás ciudadanos, reiteran la importancia de brindarle el apoyo a Uribe, pidiendo unirse al movimiento a través de los hashtags #YoCreoEnUribe y #CreoEnUribe, los cuales ya son tendencia en X.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

(ÚLTIMA HORA) Habló el expresidente Álvaro Uribe sobre llamamiento a Juicio – ifm noticias

Compartir:

Noticias relacionadas