«¿Vamos a dejar que sigan acabando con el país?» Andrés Barrios
Con relación a la marcha que se está convocando actualmente para el 20 de junio y la cual tiene como propósito manifestar nuevamente la inconformidad contra el gobierno de Gustavo Petro y todo su equipo de trabajo, son muchos los colombianos que se han manifestado a través de las redes sociales para

Con relación a la marcha que se está convocando actualmente para el 20 de junio y la cual tiene como propósito manifestar nuevamente la inconformidad contra el gobierno de Gustavo Petro y todo su equipo de trabajo, son muchos los colombianos que se han manifestado a través de las redes sociales para dar cientos de motivos para salir a «protestar».
Este es el caso de Andrés Barrios Bernal, quien a través de su cuenta de TikTok, ha publicado en varias ocasiones sus preocupaciones. En esta oportunidad hizo un llamado para «salvar a Bogotá» y realizó un video en el que invita a los colombianos a unirse «en contra quienes quieren destruirlo todo».
Barrios Bernal indica que «no es el color de piel de Francia Márquez», tampoco la «orientación sexual del Presidente de Ecopetrol y gerente de la campaña de Petro» ni mucho menos se trata de hablar de la «falta de experiencia de Nicolás Petro» o de la «juventud de Laura Sabia» o la «soberbia de Roy», sino de ser conscientes del mal que estas personas le han hecho a Colombia y de lo que le han hecho creer a los ciudadanos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara finalizar, Andrés Barrios afirma que «no son potencia mundial de la vida, sino de la muerte» e invita a marchar este 20 de junio por nuestras familias, nuestra democracia y nuestra Colombia.
Noticias relacionadas
273 millones de menores están fuera de la escuela en el mundo: ¿qué significa para el acceso y la permanencia en Colombia?
Siete años seguidos de aumento marcan el informe de la UNESCO; en Colombia, la alimentación escolar…
De la Espriella envió un mensaje de apoyo al pueblo panameño tras terremoto en el Pacífico
El presidente Abelardo de la Espriella manifestó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de…
Colombia evalúa amenaza de tsunami en el Pacífico tras fuerte sismo registrado en Panamá
Un sismo de magnitud 8,0 registrado en Panamá motivó evacuaciones en Playa Blanca y reportes de…