Saltar al contenido

(SIN LÍMITES) El Comité y Lagom Club realizaron encuentro para conmemorar el día mundial del Autismo

Por: El Comité El pasado 2 de abril, se conmemoró a nivel mundial el día de la Concienciación del Autismo, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para promover la inclusión y derechos de las personas con este trastorno. En el marco de esta conmemoración, El Comité y Lagom Club, decidieron real

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias
LOGO EL COMITE peq - ifmnoticias

Por: El Comité

El pasado 2 de abril, se conmemoró a nivel mundial el día de la Concienciación del Autismo, una fecha instaurada por las Naciones Unidas para promover la inclusión y derechos de las personas con este trastorno.

En el marco de esta conmemoración, El Comité y Lagom Club, decidieron realizar el pasado 12 de abril un evento de sensibilización con el fin de que la ciudadanía conociera mejor la especificidad del autismo y contribuir así a mejorar su calidad de vida y a participar en la sociedad en igualdad de condiciones. 

Dicho encuentro, realizado en el Hotel Dann Carlton de la Ciudad de Medellín, tuvo la presencia de ponentes que desde sus conocimientos condujeron este espacio académico. Se trata de la Médica Especialista en Neurología Infantil, Carolyn González de la Corporación Social El Comité y la Terapeuta Ocupacional, Ayola Cuesta Palacios de Lagom Club.

Encuentro Autismo El Comité - ifmnoticias
Foto: El Comité

Los participantes fueron profesionales de distintas áreas del conocimiento, padres de familia y cuidadores, quienes en su día a día tienen alguna relación con personas autistas y requieren de este tipo de espacios para potenciar su conocimiento frente a este tema y brindar los apoyos necesarios.

Compartir:

Noticias relacionadas