Petro no respeta la voluntad popular de otros países
Es desafortunado el trino de Gustavo Petro después de conocerse que en el plebiscito chileno la mayoría de los ciudadanos australes rechazaron la propuesta de una nueva Constitución. Lo que Petro escribió es una clara violación a la autodeterminación de los pueblos, acaso al indicar que se había rev

Es desafortunado el trino de Gustavo Petro después de conocerse que en el plebiscito chileno la mayoría de los ciudadanos australes rechazaron la propuesta de una nueva Constitución.
Lo que Petro escribió es una clara violación a la autodeterminación de los pueblos, acaso al indicar que se había revivido a Pinochet, está afirmando que que el 62% de los chilenos que rechazaron el texto constitucional, estaban de acuerdo con el dictador.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeYa el pueblo chileno había votado por una nueva constitución y se debe cumplir, lo que ocurre es que a los ciudadanos de Chile, no le convenció un texto constitucional amarrado a una ideología de izquierda que limita las libertades.
Las decisiones populares son sagradas y no como paso en Colombia donde la mayoría rechazo un acuerdo de paz, que no ha traído paz y por el contrario garantizo la impunidad de los lideres de la guerrilla que nunca repararon a sus victimas.
Pareciera que Gustavo Petro olvidando lo que el mismo expresaba, desea desde la Casa de Nariño, gobernar no solo Colombia, sino influir en las decisiones de los países del mundo.
Noticias relacionadas
Estados Unidos despliega drones de vigilancia y ataque en Colombia y Ecuador para combatir el narcotráfico
Estados Unidos ha desplegado drones de ataque MQ-9 Reaper en Colombia y Ecuador, una medida que…
Hospital Universitario de La Samaritana reportó inundaciones tras intensas lluvias y confirmó normalización de sus servicios
El Hospital Universitario de La Samaritana informó que las fuertes lluvias registradas durante este…
El déficit de gas natural se vuelve estructural en Colombia y está presionando a la industria
El déficit de gas natural en Colombia ha pasado de ser una advertencia a una realidad estructural,…