(NOTAS ECONÓMICAS) Si alguien dice la verdad en Colombia es el ministro de Hacienda
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.


Por: Jesús Antonio Vargas M
A Ricardo Bonilla no se le “chispotió” la respuesta cuando dijo que en tiempo de elecciones el gobierno no subirá el precio del diésel.
Es la primera vez que un funcionario de ese rango dice la verdad, pues eso ha ocurrido siempre y los responsables se hacen los tontos para no admitir ciertas cosas que hacen los gobiernos.
Que no aumente el precio de la gasolina o del ACPM en elecciones es apenas normal para no generar opiniones en contra.
Total que ¡felicitaciones señor Ministro! Usted no le teme a las reacciones y sabe que el gobierno no se clavará un puñal en tiempo de elecciones para alcaldes, gobernadores, concejos y asambleas.

Noticias relacionadas
Abelardo De La Espriella rechazó el asesinato de dos integrantes de su campaña en el Meta
El abogado aseguró que Roger Mauricio Devia y Fabián Cardona eran "Tigres de Verdad" y que fueron…
ANDI advirtió rezago de la inversión tras crecimiento de 2,2 % del PIB en el primer trimestre de 2026
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó un crecimiento económico de…
Minminas pidió ajustes a subasta de cargo por confiabilidad ante riesgo energético por fenómeno de El Niño
El Ministerio de Minas y Energía advirtió sobre un posible déficit de energía firme en los próximos…