(NOTAS ECONÓMICAS) Fundación GRUPO ARGOS: el día de la tierra con más árboles
El sábado 22 de abril se conmemora el día de la tierra y para la Fundación Grupo Argos el compromiso está en la siembra de 400.000 plántulas de manglar y 600.000 árboles de especies nativas para la protección de ecosistemas de bosque andino y seco tropical en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Sucre y V


por: Jesús Antonio Vargas M.
El sábado 22 de abril se conmemora el día de la tierra y para la Fundación Grupo Argos el compromiso está en la siembra de 400.000 plántulas de manglar y 600.000 árboles de especies nativas para la protección de ecosistemas de bosque andino y seco tropical en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Sucre y Valle del Cauca.
Contribuye a la protección de seis cuencas hidrográficas y aporta al empleo verde de unas 1.000 personas, dijo la directora ejecutiva, María Camila Villegas.
La Fundación ha contribuido a restaurar 9.300 hectáreas de bosque y 70 de manglar
Noticias relacionadas
“Yo no hablo de Política”: El silencio que destruye a la Patria. Por: Mateo Arjona
En esta columna de opinión, el economista y consultor en marketing estratégico Mateo Arjona plantea…
Abelardo De La Espriella rechazó el asesinato de dos integrantes de su campaña en el Meta
El abogado aseguró que Roger Mauricio Devia y Fabián Cardona eran "Tigres de Verdad" y que fueron…
ANDI advirtió rezago de la inversión tras crecimiento de 2,2 % del PIB en el primer trimestre de 2026
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó un crecimiento económico de…