(EXCLUSIVO) Las reuniones en «la Oficina Clandestina de Daniel Quintero» en el Edificio C13
Una vez más, una nueva reunión se presentó hoy en la oficina 802 de edificio C13 como lo dio a conocer IFMNOTICIAS.COM. Esta vez arribó al lugar María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno. Fuentes cercanas manifestaron que el objetivo de estas reuniones consiste en presionar, por parte del equi

Una vez más, una nueva reunión se presentó hoy en la oficina 802 de edificio C13 como lo dio a conocer IFMNOTICIAS.COM. Esta vez arribó al lugar María Camila Villamizar, secretaria de Gobierno.
Fuentes cercanas manifestaron que el objetivo de estas reuniones consiste en presionar, por parte del equipo del suspendido Daniel Quintero, a concejales y congresistas para pedirles que designen un equipo para trabajar por la campaña de Petro en la recta final.
«Hay concejales que se le han plantado a Quintero y que le dicen que no», lo que ha generado la molestia del suspendido alcalde y de su equipo de exfuncionarios al punto que, según cuentan las fuentes, «están llamando a los senadores y jefes políticos para presionar».
Uno de estos que le han dado la cara y se le han negado a Quintero a meterse en el apoyo a la campaña Petro, según las fuentes, fue el Concejal Babinton Flórez, quien según las mismas fuentes testimoniales, se negó a las presiones del suspendido y fue entonces cuando llamaron a Germán Blanco a ponerle la queja y a pedirle que lo obligara a meterse a la campaña.

Tras la evidencia de las reuniones del suspendido alcalde y su equipo en la misteriosa oficina 802, que muchos indican es de unos abogados del Pacto Histórico, se ha ido reseñando en internet, a través de varias aplicaciones de geolocalización, al edificio C13 y la 802, como la «Oficina clandestina de Daniel Quintero».
En un ejercicio de búsqueda del edificio en Google Maps, se evidencia que el resultado deja ver ese edificio como la «Oficina Clandestina».

Pero Google Maps no es la única aplicación que etiqueta de esa manera la ubicación de la Oficina 802 del mencionado edificio. De hecho, en la aplicación Waze, utilizada por miles de conductores como un navegador de rutas en la ciudad, aparece la misma indicación.

El ejercicio de búsqueda que hizo IFMNOTICIAS.COM en Google Earth, no fue diferente y también reseña la ubicación del Edificio C13 como el lugar en donde está ubicada la «Oficina Clandestina de Daniel Quintero».

Personas que ocupan oficinas en el Edificio C13, indicaron a IFMNOTICIAS.COM que el día de ayer, tras el airado reclamo de Daniel Quintero a los empleados de la recepción y vigilantes, porque se le venía fotografiando y reportando su presencia a este portal; personal de la administración le respondió a Quintero Calle, «que si no estaba conforme con los ocupantes del edificio, podía realizar sus reuniones en otro lugar», lo que deja entender que no se van a dejar intimidar por dicho comportamiento que incluyó la exigencia ilegal de las grabaciones de las cámaras.
La actitud y defensa de la administración del edificio fueron reconocidas y aplaudidas por los demás ocupantes del C13, en donde el personal de recepción y de seguridad manifiesta que fue evidentemente maltratado por el suspendido alcalde y por su equipo de seguridad encabezado por su jefe de seguridad, el capitán de la Policía Sergio Andrés Yepes y un sargento a su cargo.

Noticias relacionadas
¿Qué es el Pacto Histórico y cuáles son las ideas que respaldan la candidatura de Iván Cepeda?
Desde su plataforma oficial, el movimiento aseguró que busca impulsar transformaciones políticas,…
Consejo de Ministros: Aranceles para frenar impacto económico y operativos electorales tras ataques en Cauca
Durante el Consejo de Ministros realizado este martes, Petro pidió avanzar en la expedición de un…
Petro se retractó ante el país por llamar “muñecas de la mafia” a periodistas tras orden de la Corte
Durante el consejo de ministros realizado este martes 19 de mayo, Petro presentó una retractación…