sábado, marzo 23, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) ¿ Qué hace María Camila Villamizar en el edificio C13 con...

(CONFIDENCIAL) ¿ Qué hace María Camila Villamizar en el edificio C13 con los abogados de Gustavo Petro?

El turno de hoy, en las oficinas de los abogados que atienden a Daniel Quintero por encargo de Gustavo Petro, en el edificio C13 de la zona de Las Palmas -Castropol en Medellín; fue para la secretaría de Gobierno María Camila Villamizar.

La nortesantandereana, conocida por su rebeldía y altanería cuando encabezó «motín» contra Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado por el presidente Iván Duque; sigue encabezando la Secretaría de Gobierno luego de no ser escogida en la terna para ser alcalde encargado.

Para quienes dan cuenta de la visita de Villamizar a las oficinas, la funcionaria lo hizo tratando de evitar llamar la atención, ingresando no por la puerta principal, sino por el sótano.

Si bien se desconoce la razón exacta que lleva a la funcionaria a visitar a los abogados de Daniel Quintero que buscan, desesperadamente, restituirlo en su cargo, las fuentes que reportan desde el lugar, recuerdan qua María Camila Villamizar está dentro de los diferentes expedientes de investigación que se adelantan tanto en la Fiscalía como en la Procuraduría, entre otros organismos de control que la tienen «encartada».

Llama la atención que tras la visita de Quintero a las mismas instalaciones ayer y tras protagonizar el maltrato al personal de la recepción, lo que quedó en evidencia fotográfica reportada por IFMNOTICIAS.COM; sea su más fiel escudera quien hoy acuda a la sede de los abogados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?