(EN VIDEO) Marcha masiva para el domingo 27 de febrero en contra de la despenalización del aborto
Por medio de un video, se hace un llamado e invitación a la comunidad para el próximo domingo 27 de febrero a las 10:00 a.m. desde el Parque Nacional en Bogotá. En donde los ciudadanos están invitados a protestar masivamente, para manifestarse contra la medida totalitaria, arbitraria y criminal del

Por medio de un video, se hace un llamado e invitación a la comunidad para el próximo domingo 27 de febrero a las 10:00 a.m. desde el Parque Nacional en Bogotá. En donde los ciudadanos están invitados a protestar masivamente, para manifestarse contra la medida totalitaria, arbitraria y criminal del fallo de la Corte Constitucional en la despenalización del aborto hasta los 6 meses de gestación.
Por lo que invitan a la comunidad a ser participe el próximo domingo 27 de febrero a protestar masivamente para defender a la patria y a los niños que están siendo despedazados y condenados a la pena de muerte para el no nacido.
Noticias relacionadas
Alcaldía de Cali definió fases para atender la emergencia y recuperar la ciudad
El alcalde de Cali, Alejandro Eder, presentó un nuevo balance sobre la emergencia causada por el…
Marea Viva: empresarios, artistas y deportistas se unen para impulsar la reconstrucción de un Chocó golpeado por el terremoto
Organizaciones sociales, empresas y reconocidas figuras de la cultura y el deporte colombiano…
Ruta aérea Cali-Pizarro-Quibdó. Satena restablece conexión vital en el pacífico colombiano
Desde el 25 de agosto, SATENA ha reactivado las rutas aéreas Cali-Pizarro-Quibdó, fortaleciendo la…