(EN VIDEO) De Canciller a Defensor de Petro, Álvaro Leyva
A Álvaro Leyva parece que se olvidó cuál es el cargo que ocupa en el alto Gobierno de Gustavo Petro, aparte de dedicarse a buscar como tomar venganza de los que han sido contradictores de los miembros de la izquierda, dar nacionalidades a los amigos de las guerrillas, ahora se dedica a defender al s
A Álvaro Leyva parece que se olvidó cuál es el cargo que ocupa en el alto Gobierno de Gustavo Petro, aparte de dedicarse a buscar como tomar venganza de los que han sido contradictores de los miembros de la izquierda, dar nacionalidades a los amigos de las guerrillas, ahora se dedica a defender al su señor presidente con un casi poético mensaje.

Parece aplicar esto de que el fin justifica a los medios, ahora los exparamilitares que antes fueron sus enemigos acérrimos, ahora que dicen lo que él quiere que digan, son sus mejores amigos.

Noticias relacionadas
En tres días construyeron la primera de 51 viviendas donadas para damnificados del terremoto en Buenaventura
La primera de las 51 viviendas destinadas a familias de Buenaventura afectadas por el terremoto del…
Se reanudaron vuelos en Popayán luego de afectaciones por actividad del volcán Puracé
La Aeronáutica Civil confirmó que la terminal funciona con normalidad hasta nueva orden y mantiene…
Abelardo De La Espriella prometió ofensiva contra la corrupción y anunció que identificará a responsables
Durante la posesión del nuevo Contralor General de la República, Jorge Eliécer Laverde Vargas, el…