Saltar al contenido

(DESDE LAS REDES) Ministra de Trabajo envía la policía a funcionarios que adelantaban huelga

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, quien basada en su ideología dice ser una defensora de los trabajadores y sus derechos, no respetó el derecho a huelga que adelantaban trabajadores del Ministerio y les envió a la policía. Los trabajadores habían citado a una huelga argumentando no haber

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

La ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, quien basada en su ideología dice ser una defensora de los trabajadores y sus derechos, no respetó el derecho a huelga que adelantaban trabajadores del Ministerio y les envió a la policía.

Los trabajadores habían citado a una huelga argumentando no haber sido tenidos en cuenta para ejecución de la reforma laboral.

Incluso las arengas se acompañaban de letreros donde expresaban sus aspiraciones.

Lo mas curioso es que la defensora acérrima del derecho a huelga de los trabajadores, decidió enviar a la policía a los funcionarios que adelantaban la protesta.

Esto generó una respuesta contundente en redes sociales.

-Ministra Ministra, mal comienzo y pésimo mensaje a la clase trabajadora del país; brevemente le recuerdo que la Huelga es in derecho con amparo Constitucional (art. 53)… La presencia policial para reprimir una protesta legitima esta fuera de lugar.

-Les encanta cuando se acabar empresas se trata, la paja en el ojo ajeno……… el verdadero cambio!

-Todo comunista es tirano, las causas justas son las ideologizadas y las convenientes para el entramado criminal del sistema, las demás causas no son válidas, y los manda arrasar ….vayan viendo ….

-De una ministra declarada admiradora de Chávez , no se puede esperar más que censura, ataques , amenazas como las hechas a @RappiColombia , una comunista que odia la empresa privada y ha sido un zángano del estado toda su vida.

Compartir:

Noticias relacionadas