(DESDE LAS REDES) Miles de personas creen que hoy llegarán los extraterrestres a escoger 8 mil personas que salvarán el mundo
El tiktoker Eno Alaric, conocido como ‘@radianttimetraveler’, ha dado de qué hablar, luego de que publicó en la red social de origen chino un nuevo video, en el que asegura que una raza alienígena llegará a la Tierra y se podría apoderar de la raza humana. Lo que más llama la atención es que la [&he

El tiktoker Eno Alaric, conocido como ‘@radianttimetraveler’, ha dado de qué hablar, luego de que publicó en la red social de origen chino un nuevo video, en el que asegura que una raza alienígena llegará a la Tierra y se podría apoderar de la raza humana. Lo que más llama la atención es que la fecha marcada para este supuesto suceso es este 23 de marzo.
Además, aseguró que a la tierra llegará una nave espacial extraterrestre llamada “El campeón”.
“El mundo al que llamas hogar, la Tierra, está al borde de la destrucción, debido a una especie alienígena hostil. El ‘campeón’ elegirá a las mejores personas que mantendrán a todos vivos”, escribió en su video. Asimismo, aseguró que esto ocurrirá el 23 de marzo de este año y que se llevarían a 8 mil personas a otro mundo.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAl parecer, luego de la invasión las personas que fueron salvadas serán las encargadas de salvar a la raza humana. También, comentó que en mayo un mega tsunami golpeará California, afectando sobre todo a San Francisco.
Ante estas predicciones, varios internautas han dudado de la veracidad de estos videos y no creen que esto vaya a suceder. Por otro lado, señalaron que Eno no es la primera persona que asegura que es un viajero en el tiempo.
Noticias relacionadas
El presupuesto general de la nación para 2027 avanza en el congreso. Salió de comisiones con un monto de $634,9 billones
Las Comisiones Económicas del Congreso aprobaron en primer debate el Presupuesto General de la…
Exención de la Planilla Única de Viaje Ocasional para taxis, una medida con excepción en zonas de emergencia
El Gobierno nacional ha ratificado la exención general de la Planilla Única de Viaje Ocasional…
Colombia avanza su transición energética. Es el tercer mercado de mayor crecimiento en movilidad eléctrica de la región según reporte
Colombia se consolida como un actor clave en la transformación de la movilidad en América Latina y…