(Desde las redes) Andrés Felipe Tobón habla de la polémica con la bienestarina ocasionada por Petro
El trigo, la soya y el maíz, componentes de la bienestarina son importados, entonces según la posición del ex guerrillero presidente Gustavo Petro, la alimentación de una región no puede depender de las importaciones. Sin embargo señala el subsecretario de gobierno de Medellín Andrés Tobón Villada,

El trigo, la soya y el maíz, componentes de la bienestarina son importados, entonces según la posición del ex guerrillero presidente Gustavo Petro, la alimentación de una región no puede depender de las importaciones.
Sin embargo señala el subsecretario de gobierno de Medellín Andrés Tobón Villada, que el suplemento alimentario se produce en Sabanagrande Córdoba, y en Cartago y para mejorar la producción nacional de los cereales mencionados, entre otras cosas se necesita de la infraestructura vial que el propio presidente critica, además de las cadenas logísticas.
Dejando entrever el ex subsecretario de gobierno, que el primer mandatario detrás de su discurso nacionalista y populista, quizás tenga entre manos un compromiso para beneficiar los intereses de algún tercero, hablando mal de la bienestarina.
Noticias relacionadas
Sector empresarial cerró campaña de solidaridad con más de $201.600 millones para afectados por el terremoto
La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) cerró la campaña…
No hay alerta de tsunami para la costa Pacífica colombiana tras sismo de magnitud 7,7 en Indonesia
La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó este viernes 14 de…
Medicina Legal confirmó 207 reportes de desaparición relacionados con el terremoto
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que ha recibido el reporte de…