(DESDE LAS REDES) Albert Corredor y su viejo estilo de hacer política
Cuando no existen propuestas, ni discurso, ni iniciativas para mejorar la calidad de vida de los votantes, a los candidatos no les queda más alternativa que recurrir a la cacería de votos mediante regalos, conciertos y comida. En las últimas horas, Andrés el Gury Rodríguez difundió un video en el qu

Cuando no existen propuestas, ni discurso, ni iniciativas para mejorar la calidad de vida de los votantes, a los candidatos no les queda más alternativa que recurrir a la cacería de votos mediante regalos, conciertos y comida.
En las últimas horas, Andrés el Gury Rodríguez difundió un video en el que cuenta que el candidato Albert Corredor está haciendo campaña con las prácticas de la antiquísima política tradicional, dando prebendas a los electores a ver si, de golpe, por un tamal, un plato de lechona y un cantante, lo premian con el voto.
Según Rodríguez, el hecho se presentó en el corregimiento de Altavista.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Noticias relacionadas
Hijas de Gustavo Petro exigen celeridad judicial ante denuncias de Deicy Jiménez
Sofía y Antonella Petro solicitaron que se investiguen los presuntos favores indebidos atribuidos a…
Ejército nacional intensifica operaciones en el sur de Bolívar tras ataque contra cantón militar
Tras el ataque con drones contra el cantón militar de Santa Rosa, que dejó tres fallecidos y 16…
Medidas de seguridad ante amenazas del ELN contra organizaciones periodísticas en Bogotá
El presidente Abelardo de la Espriella dispuso el despliegue de la fuerza pública para resguardar…