Descartan alerta de explosivos en Bogotá
Autoridades y unidades de antiexplosivos de Bogotá realizaron una verificación preventiva en la mañana de este miércoles, 26 de junio, por posible alerta por amenaza de explosivos en la localidad de Chapinero.
Autoridades y unidades de antiexplosivos de Bogotá realizaron una verificación preventiva en la mañana de este miércoles, 26 de junio, por posible alerta por amenaza de explosivos en la localidad de Chapinero.
Las autoridades competentes hicieron presencia en el oriente de la capital y descartaron la presencia de explosivos en el lugar.
De acuerdo con los informes preliminares, sobre la carrera 13 a la altura de la calle 45 había unos paquetes sospechosos, los cuales obligaron a las autoridades a cerrar esta vía de manera preventiva para descartar o confirmar cualquier alerta por explosivos.

Después de realizar la debida inspección, se descartó cualquier amenaza en la zona y los residentes y comerciantes podrían seguir con sus actividades.
En un inicio, los ocho paquetes que se encontraron en el lugar encendieron las alarmas: se trataba de unos bloques grandes y estaban forrados como panela. Las autoridades detallaron que se trataban de ladrillos para sostener maniquíes.
Le puede interesar: (EN VIDEO) Explosión de gas en patio taller del Sitp en Bogotá: buses afectados
Noticias relacionadas
Presidente De la Espriella propone una reforma integral a los trámites de tránsito en Colombia
El presidente Abelardo de la Espriella ha propuesto una reforma integral a los trámites de tránsito…
Denuncian penalmente a exministro de hacienda por presuntas irregularidades en el presupuesto de 2027
El representante a la Cámara Simón Molina Gómez ha presentado una denuncia penal contra el…
Gobierno de Abelardo De La Espriella anunció revisión integral de ministerios
Desde Barranquilla, donde funciona temporalmente la sede de la Presidencia, el mandatario Abelardo…