Autoridades investigan hallazgo de un cuerpo desmembrado en el barrio Aranjuez
Imagen de referencia
Las autoridades de Medellín están llevando a cabo una inspección a una caja abandonada en el sector del Barrio Chino de Aranjuez, en la que aparentemente se hizo el descubrimiento de un cuerpo desmembrado que sería de una mujer.
El hallazgo se produjo en la vía pública y generó conmoción en la comunidad que al percatarse del contenido, llamó a las autoridades. De confirmarse que la victima es mujer, este sería el homicidio número 27 en Medellín este 2024.
En el lugar del hallazgo, las autoridades están realizando las inspecciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodean este crimen. La policía ha instado a los ciudadanos a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables de este acto violento.
Esta sería la cuarta mujer asesinada en Medellín durante el mes de diciembre.
Noticia en desarrollo…
Noticias relacionadas
Presidente firmó decretos que declaran desastre nacional y emergencia económica para atender las consecuencias del terremoto
El presidente Abelardo De La Espriella firmó desde el Puesto de Mando Unificado en Bogotá los…
Mónica Rocío Lombana asume como superintendente encargada de Salud tras salida de Daniel “Pinturita” Quintero
La médica Mónica Rocío Lombana García asumió como superintendente Nacional de Salud en calidad de…
Alcalde de Manizales destacó rapidez del Gobierno de Abelardo De La Espriella tras el terremoto
El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rijas, expresó públicamente su reconocimiento a la respuesta…