fbpx
lunes, mayo 27, 2024
MÁS
    InicioColombia"Cientos de miles de personas en las calles. Es impresionante. Histórica asistencia":...

    “Cientos de miles de personas en las calles. Es impresionante. Histórica asistencia”: Federico Gutiérrez

    El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, corrió esta mañana por el país; en el evento deportivo “CORREMITIERRA”, el mandatario de los medellinenses recorrió cada kilómetro demostrando su compromiso y apoyo por la ciudad y por el resto de Colombia.

    Además de lo anterior, Gutiérrez se pronunció a través de sus redes sociales para manifestar su asombro de manera positiva con la marcha de hoy, la cual contó con más de 300.000 personas que caminaron con respeto por las principales calles de la ciudad de la Eterna Primavera.

    “Como Alcalde de Medellín doy un balance preliminar de las marchas. Destaco el comportamiento absolutamente pacífico de quienes marchan a esta hora por las calles de la ciudad. Son cientos de miles de personas en las calles a esta hora. Es impresionante. Histórica asistencia”, afirmó Federico Gutiérrez.

    El Alcalde indicó que sin duda, “desde las marchas en contra de las Farc y en contra del secuestro, no salían tantas personas a las calles”, y reafirmó que “nuestra responsabilidad como gobernantes y ciudadanos es cuidar y garantizar la Democracia”.

    Es de destacar que, a los concejales y diputados de su partido CREEMOS, también se les vio marchando en Medellín: “bienvenidos a la defensa por la democracia; por la salud; por la seguridad; por la estabilidad económica. Hombre, Petro, escucha al país, por favor”, mencionó Andrés Tobón, presidente del Concejo de Medellín.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS