Carta de protesta al Parlamento Andino, por condecoración a Daniel Quintero
Ciudadanos de Medellín mediante una misiva, se han quejado ante la presidencia del Parlamento Andino por la condecoración con el premio Gabriela Mistral, que se le otorgó al cuestionado alcalde de Medellín Daniel Quintero, a quien consideran que no le corresponde este reconocimiento por los continuo

Ciudadanos de Medellín mediante una misiva, se han quejado ante la presidencia del Parlamento Andino por la condecoración con el premio Gabriela Mistral, que se le otorgó al cuestionado alcalde de Medellín Daniel Quintero, a quien consideran que no le corresponde este reconocimiento por los continuos actos de corrupción en su administración. En particular los ciudadanos firmantes de la carta expresaron:
«Hemos recibido con enorme sorpresa la entrega de la Condecoración
Gabriela Mistral al alcalde de Medellín, Daniel Quintero».
(…) «Lamentamos que un reconocimiento tan valioso haya sido sesgado por la confusión que genera la retórica instalada en esa alcaldía desde sus inicios y su pose de demócrata y progresista, su pose de aliado de los pobres y los desfavorecidos».
(…) «Hemos realizado una tarea profunda de control político que nos ha permitido esclarecer el desgarrador nivel de corrupción a la que ha llegado este alcalde con sus funcionarios, la entrega irresponsable de grandes recursos a los carteles de la contratación, y el impacto negativo de tales prácticas en la ejecución de los programas que apuestan por la equidad y el desarrollo humano».
Pese a la comprensible queja ciudadana ante dicha entidad plurinacional supuestamente deliberante. Vale resaltar que reclamarle al polémico Parlamento Andino por haber premiado a un alcalde cuestionado por corrupción y que se autodenomina «progresista». Sería el equivalente a reclamarle a Cuba por entregarle a un guerrillero un premio que se llame «Che Guevara» y preguntarse ¿por qué?
Dados los antecedentes de origen del propio Parlamento Andino, el cual no es otro que el progresismo marxista regional, alineado actualmente con la promoción de la agenda 2030 y el globalismo de izquierda radical.
Aquí puede apreciar el contenido de la carta:
Carta ciudadana a Gloria Flórez, Parlamento Andino. (1) by EL PAISA ES EL REY on Scribd
Noticias relacionadas
Famisanar implementará seguimiento especial en puntos de dispensación de medicamentos en Bogotá
La EPS Famisanar anunció la puesta en marcha de un plan especial de seguimiento y gestión activa en…
Onda tropical provocará fuertes lluvias en Antioquia y el Eje Cafetero durante la última semana de mayo
El meteorólogo Max Henríquez advirtió sobre la llegada de una onda tropical a Colombia a partir del…
Procuraduría, Fiscalía y organismos internacionales se refirieron a la situación entre los Nasa y los Misak
Diferentes instituciones anunciaron acciones humanitarias y medidas de diálogo luego de los…